Como poco transitable calificó Pablo Rodríguez la aspiración de Oswaldo Jiménez a la Secretaría del PAN

Puebla, Pue.- El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa criticó la aspiración del diputado local Oswaldo Jiménez de buscar la secretaría general del PAN, ya que se trata del sobrino del ex gobernador Antonio Gali Fayad.

En su ya tradicional conferencia de prensa, el morenovallista aseveró que no es una opción “transitable”, ya que no garantizaría la inclusión de todos los panistas y con Oswaldo Jiménez se pondría en duda esta posibilidad, sin embargo dijo que será una decisión de la Comisión Permanente.

En este sentido, subrayó que si bien el PAN es más que cualquier integrante, Gali Fayad debería reconsiderar apoyarlos en este proceso electoral luego de haberle dado la estructura para que lograra dos cargos bajo las siglas del albiazul.

“Ojalá que rectifique a esta opinión porque como quiera que sea el PAN le permitió usar sus siglas para competir y puso toda su capacidad política para competir a favor de su candidatura. Se ganaron las elecciones para alcalde, a gobernador y hoy le toca reciprocidad, de él para nosotros”.

En este encuentro, también invitó a quienes se sientan “engañados” con el proceso interno de Morena, a sumarse a la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez al gobierno de Puebla.

Expresó que el triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta en la encuesta de Morena para elegir a su abanderado, no era una sorpresa, sin embargo convocó a los inconformes con el resultado a hacer campaña con Enrique Cárdenas.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password