Acusa Doger a Jiménez Merino de ser marinista, y advierte que “no lo apoyará”

Puebla, Pue.- El priista Enrique Doger Guerrero protagonizó tremendo berrinche al no ser elegido el candidato a la gubernatura,y advirtió que no apoyará a su compañero  Alberto Jiménez Merino al acusarlo de ser el “candidato y protegido del ex gobernador Mario Marín Torres”.

En conferencia de prensa, lamentó que el PRI no apoyará un mejor cuadro -como él-, para ser el candidato a la gubernatura  y denunció que el ahora “palomeado” es uno de los tantos “traidores” al tricolor, al sostener que apoyó a MORENA en la elección del 2018 ante el interés de su “jefe” Marín Torres por negociar la senaduría que al final no logró obtener.

“Por congruencia,  por respeto a mí mismo, por respeto a los poblanos, a los priistas y ciudadanos que votaron por mí en 2018, no puedo apoyar a quien estuvo trabajando abiertamente en el partido de Morena en 2018. Pareciera que el partido renunció a competir con la candidatura de Jiménez Merino”.

El ex aspirante manifestó que a pesar de que no apoyará a Jiménez Merino, no pretende renunciar al Revolucionario Institucional, pues seguirá trabajando por el tricolor desde cualquier trinchera.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password