Cobijan PAN-MC-PRD a Enrique Cárdenas para ser el candidato a gobernador

Puebla, Pue.- La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), designó a Enrique Cárdenas como candidato a gobernador; mismo que irá cobijado por Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante la sesión privada, los comisionados votaron por una candidatura ciudadana e hicieron a un lado a: Guillermo Velázquez Gutiérrez, Francisco Fraile García, además de Blanca Jiménez Castillo; también desechó la propuesta de Ana Teresa Aranda Orozco.

Marko Cortés Mendoza agradeció la generosidad de Guillermo Velázquez  quien aspiraba a la candidatura, para ir por una propuesta ciudadana.

Los primeros en anunciar la candidatura del el ex rector de la Universidad de la Américas, Enrique Cárdenas Sánchez, fue la presidencia de Movimiento Ciudadano; luego de que Clemente Castañeda Hoeflich, hizo el anuncio sin la presencia de Cárdenas Sánchez, con quien dijeron estaban en comunicación vía telefónica.

Castañeda Hoeflich, dijo que se busca llevar a los mejores perfiles, pues la intención es querer cambiar la historia de Puebla, y  postular candidatos comprometidos, y Enrique Cárdenas será un buen aspirante al gobierno del estado

Manifestó que se busca la reconciliación social en Puebla, y Cárdenas es el mejor candidato; en cuanto a las pugnas internas en Morena dijo que están a la vista pero no es su problema, “nos enfrentaremos con respeto, pero hay polarización en Puebla, y no hay abono a la reconciliación, con perfil con trayectoria probada, y preocupa el clima de confrontación en las cúpulas del poder”; finalizó.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password