Madre de Martha Erika le exige justicia y transparencia a AMLO

Luego que se habían reservado los audios del accidente aéreo, Martha Hidalgo Viuda de Alonso, cuestionó si se trataba de proteger a alguien con esa decisión.

Puebla, Pue.- A través de una carta, Martha Hidalgo Viuda de Alonso, mamá de Martha Erika Alonso, solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el pronto esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de su hija, el pasado 24 de diciembre cuando se desplomó el helicóptero en el cual viajaba a la Ciudad de México.

“La consternación y el dolor que me produce esta tragedia familiar, me hace expresarle… Es inadmisible para mí, que se pretenda reservar la información por 5 años sobre el dictamen técnico y los audios del suceso que generó la caída del helicóptero donde viajaba mi hija Martha Erika y su esposo Rafael”, detalla en los primeros párrafos del escrito que este día publica Intolerancia Diario en su edición impresa.

En el escrito, Martha Hidalgo Viuda de Alonso también cuestiona: “Sr. Presidente ¿a quién se pretende proteger?” al tiempo que asegura: “No hay razón para reservar información fundamental que nos llevaría a saber la verdad sobre ese doloroso hecho. Nada por encima del esclarecimiento del suceso”.

“Puebla no se merece esto”, añade el texto que también afirma: “Es inaceptable para mí e inmoralmente para los poblanos que quién ofendió directa y frontalmente a mi hija Martha Erika durante su campaña, hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos”.

Aquí el texto íntegro de la carta:

Puebla, Pue. a 27 de febrero de 2019

C. Andrés Manuel López Obrador
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

C. Oiga Sánchez Cordero Secretaria de Gobernación

C. Yeidckol Polevnsky Dirigente Nacional de Morena

P R E S E N T E S

Ante los hechos suscita dos el 24 de diciembre del año pasado, la consternación y el dolor que me produce esta tragedia familiar, me hace expresarle de manera inaplaza ble Sr Presidente lo siguiente:

– Es inadmisible para mí, que se pretenda reservar la información por 5 a ños sobre el dictamen técnico y los audios del suceso que generó la caída del helicóptero donde viajaba mi hija Martha Erika y su esposo Rafael.

-No hay razón para reserva r información fundamental que nos llevaría a saber la verda d sobre ese doloroso hecho. Nada por encima del esclarecimiento del suceso, Sr. Presidente ¿a quién se pretende proteger?.

-Como también es inadmisible y moralmente inaceptable que el Sr. Barbosa, quien tiene las manos ma nchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika.

-¿Cómo es posible que su partido, Morena, promueva a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos?

-¿Cómo es posible que el Sr. Barbosa haya declara do que ése era uno de los magnicidios en México y no se le haya iniciado investigación ante esa aberrante afirmación?

– Y va más allá, se atreve a burlarse y lucrar con la tragedia de mi hija al declarar casualmente un día antes del anuncio de la reserva de la información sobre lo

que pasó , al decir que “fue el destino, la fatalida d o fuerzas que no podemos explicar, las que provocaron la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, lo que me dio la oportunida d de competir por Casa Puebla”.

-Es inaceptable para mí e inmoralmente para los poblanos que quién ofendió directa y frontalmente a mi hija Martha Erika durante su campaña y hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos.

Mientras yo viva, EL SR. BARBOSA TENDRÁ RESPUESTA DE UNA MADRE QUE CLAMA JUSTICIA ANTE LAS CANALLADAS QUE LE HIZO A MI HIJA MARTHA ERIKA DURANTE SU CAMPAÑA.

PUEBLA NO SE MERECE ESTO, SR. PRESIDENTE EXIJO SABER QUÉ PASÓ CON EL HELICÓPTERO
EXIJO QUE SE SE HAGAN PUBLICOS LOS AUDIOS QUE ESTAN TRATANDO DE OCULTAR

EXIJO JUSTICIA, SR. PRESIDENTE

vía: Ana Jennifer De la Fuente / Intolerancia Diario

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password