Pese a reclamo, Claudia Rivera viajará por una semana a Viena

Puebla, Pue.- Pese al reclamo del PAN para que no se vaya a Viena, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que acudirá por una semana con gastos pagados y con un remanente que correrá a cargo tanto de ella como de la titular de la gerencia del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez y Torres.

En entrevista, al concluir la rueda de prensa de la comisión plebiscitaria, informó que proviene de una generación acostumbrada a las selfies, en muestra de que estará dando a conocer cada una de los trabajos que lleve a cabo en ese país.

Asimismo, dijo que no hay un responsable a cargo, ya que todos los titulares estarán al mando de sus secretarias, y reiteró confianza en su capacidad en su ausencia

“Vengo en una generación que está habituada a las selfies, de ser autodidacta y autosuficiente, vamos en esta dinámica. El viaje, como hacen la invitación cubre todos los gastos, es mínimo lo que gastaremos pero el beneficio es importante”.

Nuevamente, expuso que Puebla fue tomada en cuanta, situación que es un logro en tan solo cuatro meses y se comprometió a dar un balance de lo logrado cuando regrese de su visita.

“El beneficio que se realiza, y les dije que va en función de seguridad bienestar y mejoras. El trabajar que va a lograr impulsar tener a Puebla en el centro del mundo va a traer inversiones. Aunque no estoy obligada es mi compromiso explicar cuáles son los resultados”.

Al final, mencionó que esta invitación es parte del logro, por lo que pidió a los poblanos y a aquellos que han lanzado críticas por su recorrido, lo difundan: “Es esta semana pero vamos y regresamos. El mensaje que tengan la confianza y que vamos por buen camino”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password