Aspirantes de MORENA deben declinar por el mejor posicionado, Barbosa: Biestro

Puebla, Pue.- Es necesario que tanto Alejandro Armenta Mier, Abraham Quiróz y Nancy de la Sierra deben de declinar a sus aspiraciones a favor de Luis Miguel Barbosa Huerta para lograr la unidad.

Así lo recomendó el coordinador del grupo parlamentario de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, quien agregó que a pesar de que no se ha realizado la encuesta de posicionamiento, es conocido que Barbosa Huerta es el mejor posicionado, por lo tanto se debe de tomar a consideración este punto.

El diputado local insistió en que en estos momentos no se conoce el avance, ya que todo se encuentra en manos de la dirigencia nacional, sin embargo se debe de tener en cuenta que ya existe un candidato ya conocido.

“Eso sería cuestión de él (Armenta) pero creo que si, Barbosa es el mejor posicionado y se debería de tomar en cuenta eso, no sabía que Abraham Quiróz quería pero si, yo creo que si, sobre todo por que tenemos el tiempo encima”.

En cuanto a las alianzas, Biestro Medinilla confirmó que existen avances en acercamientos con el Partido Verde Ecologista de México, sin embargo todo está en manos de la dirigencia nacional.

Aclaró que el lograr una alianza con partidos ajenos a la izquierda, no significa que se ceden espacios, sino que deben de realizarlo por un compromiso por el proyecto.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password