El ex candidato morenista Abraham Quiroz levanta también la mano por tercera ocasión

Puebla, Pue.- Por tercera ocasión el ex candidato a la gubernatura de Puebla por MORENA, Abraham Quiróz Palacios levantó la mano para ser una vez más el representante de Juntos Haremos Historia a Casa Puebla, ya que es un militante que defiende los conceptos del partido democrático y no militantes zombies.

En conferencia de prensa, el aspirante a Casa Puebla acusó que son los seguidores de los diversos candidatos a esta postulación los que han iniciado una campaña negra entre los mismos morenistas, lo cual más que beneficiar, perjudicará, ya que van a terminar formando militantes zombies y no militantes críticos.

Lo cual va contra los preceptos de la ideología de este partido de izquierda, que lo que busca es firmar personas críticas, con una formación de conciencias y de democracia, por lo que la descalificación, no servirá para impulsar la conciencia crítica.

“Pero no está siendo así, lo lamentablemente esto, es que estamos viendo que son los seguidores de los precandidatos los que están librando esta propaganda negra, no nos parece adecuado por que de continuar en esto, vamos a formar, no militantes críticos vamos a terminar formando a zombies, gente acrítica, que no viene al perfil del partido”.

Agregó que a diferencia de otros aspirantes, no cuenta con antecedentes negativos como actos de corrupción, pues siempre ha buscado ser una persona que va de acuerdo a sus principios de MORENA, que es un pensamiento de izquierda.

Lamentó que en lugar de que la militancia haya combatido actitudes del viejo régimen como el acarreo y los insultos, sino al contrario, se permitió su entrada a este partido de izquierda.

Por lo que llamó al resto de los aspirantes a tener diálogo entre todos los interesados del resto de los partidos políticos, con la intención de contar con un proceso democrático, que no se metan a las dependencias ni se trate de manipular el sentido de la sociedad.

Hay que recordar que Abraham Quiróz fue candidato a la gubernatura en el 2016, ademas de que buscó ser postulado de nueva cuenta en la elección pasada de 2018, y ahora buscar esta candidatura de nueva cuenta.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password