Arriaga ofrece trabajo conjunto con ediles auxiliares electos

Rinden protesta ante cabildo

Puebla, Pue.- La Casa del Caballero Águila se convirtió en recinto oficial para la sesión extraordinaria de cabildo donde rindieron protesta los 13 ediles auxiliares de San Pedro Cholula,  que fueron electos el pasado 27 de enero.

En su mensaje el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, señaló que las cosas se hicieron bien y en consecuencia el proceso de elecciones terminó bien.

Finalmente hizo un llamado a la unidad entre el ayuntamiento y las 13 presidencias auxiliares, para trabajar en conjunto por el bien de los cholultecas.

En otro orden de ideas,  informó que derivado de una reunión que sostuvo con el gobernador  del estado, Guillermo Pacheco Pulido,   el mandatario poblano le propuso que este municipio  podría ser la ubicación ideal para construir un CERESO Metropolitano, partiendo del proyecto y el terreno con el que ya cuenta el ayuntamiento cholulteca.

A esta propuesta serían invitados los 10 municipios que  canalizan al actual CERESO de Cholula a quienes son sentenciados y procesados, sumando a la fecha una población penitenciaria de 371 internos.

Arriaga y Pacheco Pulido, estimaron que en los próximos 5 meses de la gubernatura interina se pueden  dejar las bases de este proyecto metropolitano, considerando que la ubicación facilitaría la tarea de jueces y juzgados a la hora trasladar  a sentenciados y procesados.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password