Fue ruin el comentario de Héctor Alonso sobre la salud de Barbosa: Rosa Márquez

Puebla, Pue.- Ruin el comentario sobre la salud de Luis Miguel Barbosa, aspirante al gobierno del estado por Morena, sostuvo la regidora de este partido, Rosa Márquez Cabrera, quien subrayó que el claro ejemplo de que nadie tiene la vida comprada son Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

En entrevista, manifestó nuevamente su respaldo al ex candidato en el 2018, pues consideró que es lo más natural porque le robaron la elección y, además tras el fallo del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) autoridad que ratificó a Alonso Hidalgo, se decidió quedar en Puebla a seguir con su lucha.

Sobre el comentario del diputado local de la coalición Juntos Haremos Historia, Héctor Alonso, en el sentido de que Puebla no estaba para repetir otra elección, ya que Barbosa le podía dar un coma diabético, pidió mayor seriedad, no sin antes calificar de ruin a quienes discriminan y limitan la participación en ejercicios democráticos.

“Hay que ver cómo es de ruin la gente, de falta de principios que se valen de este tipo de argumentos. Yo creo que así como en el caso de Andrés Manuel López Obrador, las cosas caen por su propio peso, ahí está, él mismo Barbosa dijo que esta con la decisión no sólo de participar sino para gobernar, sobre eso nos vamos”.

Márquez Cabrera se pronunció por agotar los procesos en Morena y aplaudió que más aspirantes se incluyan, pero desde su punto vista debe ser Barbosa Huerta el candidato.

“Se puede morir quien sea y la prueba de que nadie tiene la vida contada  y es por lo que estamos repitiendo la elección, ¿por qué la vamos a repetir? porque se murieron, la gobernadora gozaba de cabal salud… cualquiera se puede morir nadie tiene la vida comprada. Más seriedad, yo diría.

Agregó que lo más importante en estos momentos es que se transite de manera unificada para que los morenistas salgan bien librados del proceso y luego ganen la elección del 1 de junio.

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password