En la encuesta de Mitofsky, Morena avasalla en Puebla

Con cualquier candidato llega a la gubernatura

Puebla, Pue.- El partido Morena es en estos momentos el que concentra las preferencias electorales en Puebla, rumbo a la elección extraordinaria para gobernador, según una encuesta de Consulta Mitofsky que se levantó entre el 1 y el 4 de  febrero a mil 200 ciudadanos  residentes en en viviendas particulares  mediante entrevistas  “ cara a cara”.

En los posibles escenarios que dibujó  Roy Campos  director de Consulta Mitofsky,  en una contienda entre Miguel Barbosa de Morena, Eduardo Rivera del PAN y Enrique Doger del PRI,  Barbosa gana con el 37 por ciento, Rivera se queda  con n 15.3 de los votantes y Doger con el 12 por ciento.

En un segundo escenario,  con los mismos candidatos del PRI y del PAN, pero con Alejandro Armenta como candidato de Morena, este último ganaría con el 42 por ciento de los votos, mientras que Eduardo Rivera  obtiene el 14.8 por ciento y Enrique Doger el 11.5 por ciento.

En un tercer escenario  donde compite Luis Ernesto Derbez por el PAN, Enrique Doger por el PRI, y Luis Miguel Barbosa por Morena, este último ganaría con el 39 por ciento de los votos, Derbez se quedaría con el 13 por ciento  al igual que Doger.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password