Acabar con red de complicidad del morenovallismo, demandan organizaciones a Guillermo Pacheco

Diversas organizaciones entregaron en Casa Aguayo un documento con una lista de peticiones dirigidas a Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino

Puebla, Pue. Dos principales peticiones realizaron hoy diversas organizaciones a Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino: desmantelar la red de complicidad del morenovallismo y garantizar unas elecciones extraordinarias limpias y transparentes.

Poco más de 10 personas, representantes de varias organizaciones, se dieron cita en las instalaciones de Casa Aguayo con el objetivo de entregar un documento con una lista de peticiones, las primordiales ya antes señaladas.

Uno de los firmantes, Gerardo Pérez, detalló que otra petición que hacen al mandatario es la de solicitar la renuncia o separación de sus cargos a los funcionarios del primer y segundo nivel que dejó la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, que falleció el 24 de diciembre en un accidente aéreo.

Indicó que el documento cuenta con el respaldo de 236 firmas entre organizaciones, académicos, especialistas, por mencionar algunos.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password