Desean suerte universidades al gobernador interino

El nombramiento de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino debe abonar a la gobernabilidad, coinciden rectores de la BUAP, UPAEP y Anáhuac

Puebla, Pue. Rectores de la BUAP, UPAEP y la Anáhuac, coincidieron en que el nombramiento de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino, debe abonar a la gobernabilidad y garantizar la certeza en el próximo proceso electoral extraordinario.

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP, felicitó a Pacheco Pulido por su nombramiento.

“Felicidades al Lic. Guillermo Pacheco Pulido @GPachecoPulido_  designado Gobernador Interino de Puebla. Mucho éxito en esta nueva encomienda”.

Mientras, el rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín, escribió en su cuenta de red social de twitter que augura que la gestión de Pacheco Pulido sirva a la gobernabilidad y mejorar la seguridad.

“Enhorabuena @GPachecoPulido_ por su nombramiento. Que su gestión sea ocasión para abonar a la gobernabilidad, mejorar la seguridad, y generar condiciones para un proceso electoral competitivo, pacífico y participativo”.

Y José Mata, rector de la Anáhuac, indicó que Guillermo Pacheco Pulido debe privilegiar la gobernanilidad y seguridad pública.

“A nombre de nuestra institución deseamos éxito al Lic. Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de #Puebla deseando que su gestión privilegie la gobernabilidad y seguridad pública; y culmine con un proceso electoral transparente y veraz, en beneficio de todos los poblanos”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password