Propone Cirilo Salas a Melquiades Morales como candidato a la gubernatura

Puebla, Pue.- El dirigente del Colectivo 500, Cirilo Salas Hernández sostuvo que Melquiades Morales Flores –ex gobernador-, es el perfil político indicado para ser el candidato y próximo Mandatario Estatal; al considerarlo como “El Caballero de la Política” toda vez que podría ser el único en “unificar a las diferentes voces partidistas” en el Estado.

Urgió por la estabilidad en la entidad, toda vez que la división y desacuerdos en el Congreso han generado incertidumbre en los diferentes sectores de desarrollo; por tanto es necesario que legisladores hagan de lado sus fobias e intereses personales para privilegiar los ciudadanos.

En este tenor, propuso la continuidad de Jesús Rodríguez Almeida como encargado de despacho tras la muerte de la Primera Gobernadora Martha Erika Alonso y funcionarios para no entorpecer los quehaceres gubernamentales.

“Por el bien del Estado y de todos, es mejor que continuemos como vamos (…) sería una pérdida de tiempo elegir nuevamente gobernador interino, y luego elecciones. Sigamos como estamos son solo 5 meses. La gente ya está cansada, porque la política se ha convertido en una lucha de poder e intereses y no de búsqueda del bien común”.

Finalmente, dijo que la nueva elección a gobernador estará inmerso de ambiciones personales; pero es momento de recapacitar y darle vuelta a la hoja, y comenzar de cero por el Bien de Todos.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password