Agresión e intento de secuestro enfrentan universitarias de la BUAP

Puebla, Pue.- El rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza por enésima ocasión hizo un llamado enérgico a las autoridades municipales para redoblar las estrategias de seguridad y evitar distractores; toda vez que fueron agredidas alumnas de las Facultad de Medicina.

Personal de la BUAP  acompañó a las víctimas a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento al caso, y exigir justicia.

Los hechos se registraron esta mañana cuando las alumnas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla transitaban en calles aledañas a una Plaza Comercial, donde fueron agredidas y asaltadas; mientras una de ellas trato de defenderse de un intento de secuestro.

Esparza Ortiz dijo que se les acompañó a las universitarias para interponer su denuncia y tratar de dar con los responsables; por ello, exigió a las autoridades municipales aplicar debidamente las estrategias de seguridad puesto que las jovencitas han sido blanco fácil de malhechores.

“Nuevamente hacemos un  llamado enérgico a las autoridades para que sigan aplicando las medidas preventivas correspondientes y auxiliando a los universitarios en general en poder transitar de manera segura por la ciudad. Ya es un peligro transitar por las calles”, dijo.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password