Exigen candidatos a presidentes auxiliares que políticos saquen las manos del proceso

Máximo Cuatlaxahue, candidato a presidente de la junta auxiliar de la Resurrección, señala que el diputado federal Alejandro Carvajal impone candidatos para que sean la próxima autoridad

Puebla, Pue. El candidato a presidente de la junta auxiliar de la Resurrección, Máximo Cuatlaxahue Santabárbara, pidió que diputados y regidores saquen las manos del proceso.

Y es que denunció que el diputado federal Alejandro Carvajal está imponiendo como candidato al Doctor Sebastián González para que sea el próximo presidente.

También, dijo que desde el gobierno municipal se están presentando irregularidades, uno de ellos la publicación a destiempo de la convocatoria.
“No han tomado la cosas en serio, sacaron a destiempo la convocatoria y la sacaron en días inhábiles, y lamentamos que Claudia Rivera no esté a la altura de las circunstancias. Lamento mucho que sean diputados y regidores de MORENA los que estén imponiendo candidatos.

El diputado Alejandro Carvajal impone a un doctor, Sebastián, que no es originario y no conoce lo que necesitamos, no sabe de nuestros usos y tradiciones, le dieron todas las facilidades, no lo ví formado desde la 1 de la mañana para entregar sus papeles”, dijo.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password