Alejandro Armenta anunció que fue exonerado por la FGE

·         No descarta buscar la gubernatura , siempre y cuando sea factor de unidad
Puebla, Pue.- Alejandro Armenta Mier, senador de la República, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado  dio marcha atrás  a la denuncia que  había en su contra por supuestos delitos cuando fue secretario de gabinete estatal y le fue notificado que no hay nada que perseguir en su contra.
Al mismo tiempo, Armenta culpó a Víctor Carrancá, ex fiscal general del Estado por haber maquinado en su contra los delitos de peculado en contra de las finanzas estatales y federales y sostuvo que fueron dos años de aportar pruebas para demostrar su honorabilidad.
En conferencia de prensa dominical, el senador  descartó buscar la gubernatura interina y señaló que para el caso de la elección extraordinaria, si él representa un factor de unidad para sus compañeros de la coalición Juntos Haremos Historia, no lo descarta el figurar como candidato a la gubernatura.
También adelantó que este miércoles en sesión extraordinaria del Senado, se aprobará por fin, la creación de la Fiscalía  General de la República y de inmediato se analizaran más de 20 perfiles  que ya existen  para el cargo de fiscal.
 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password