Trabaja CTM para amarrar contrato de obra en la zona de Amozoc

Puebla, Pue.- Con la finalidad de trabajar de la mano con empresarios extranjeros en proyectos designados en la región de Amozoc, alrededor de 250 transportistas y constructores adheridos a la CTM, unieron fuerzas.

Con la toma de protesta de Juan C. Herrera Olvera –secretario general -, Juan C. Cavazos Fernández –tesorero-, Raúl De Ita Sosa –secretario de Organización-, Guillermo Priego Ramírez –secretario de Acción Política-, y Miguel Soto Martínez –Delegado Estatal- confían que inversionistas de la zona puedan incluir a los agremiados en los contratos de obras a desarrollar.

Soto Martínez espera que empresarios los tomaran en cuenta al reconocer que la “mano de obra” poblana es de calidad y confianza para darle pie a los trabajos y servicios que se requiere.

Agregó que aún se está en pláticas para adherir a otros sectores necesarios como el del transporte público el cual facilite a los trabajadores su traslado mientras se está en etapa de generación de obras; con el propósito de ofrecerle todas las garantías a quienes se incluyan en el Plan de Desarrollo de Amozoc.

Finalmente, Soto Martínez hizo un llamado para que se unan más sectores laborales llegando al menos a una adhesión de mil personas. Al evento acudió la presidenta de la Fundación “Salomón Soto Telléz” Angélica Soto Martínez; misma que se ha caracterizado por ofrecer las garantías y necesidades del sector laboral.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password