No existe desabasto de gasolina en Puebla: CTM

Puebla, Pue.-  Transportistas en Puebla adheridos a la CTM aseguran que no tienen problemas con el abasto de gasolina, reportándole al secretario general Leobardo Soto Martínez que todo marcha normal, sin afectar los servicios o planes de trabajo.

Insistió que no existe ningún tipo de problema de abasto, por el contrario, se cuenta con el combustible suficiente prueba de ello, es que los costos los han registrado a la baja.

Con lo anterior, hizo un llamado a evitar compras de pánico, toda vez que no abona a la tranquilidad y seguridad que requiere el Estado en materia de seguridad.

“El abasto de combustible no es un tema de preocupación, Puebla no entrará en crisis y continuará con su ritmo laboral en materia de transporte; existen otros temas como el político que si debe preocupar a los ciudadanos”.

Respecto a la medida del Gobierno federal  para evitar el huachicoleo, Soto Martínez respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador toda vez que puede abonar a la estabilidad en el precio de la gasolina: “es una acción positiva para el bolsillo de ciudadanos trabajadores y empresarios”; finalizó.

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password