Islas Maldonado pide licencia, asegura que no puede ser juez y parte

Puebla, Pue.- El diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL) Gerardo Islas Maldonado hizo oficial su solicitud de licencia al cargo con la intención de buscar la gubernatura interina de Puebla.

Tras entregar su solicitud de inscripción como interesado en la Gubernatura temporal, Islas Maldonado reto a sus compañeros que deseen contender a realizar lo mismo y separarse del cargo, ya que no pueden ser juez y parte en este tema.

El diputado que ha solicitado licencia por tiempo indefinido, explicó que estará pendiente de lo que resulte del análisis, sin embargo aseveró que cuenta con un gran compromiso con el estado.

Agregó que su licencia es para aclarar que no utiliza su cargo como diputado para tener ventaja ante el resto de los poblanos que pelean por este mismo puesto.

Por lo tanto dijo que estará pendiente de los estudios de parte del resto de los coordinadores para que se pueda someter su perfil.

Tras recordar la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y de Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo, Islas Maldonado aseveró que debe de existir mesura para poder elegir al sustituto de Alonso Hidalgo.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password