Evita Augusta Díaz de Rivera sumarse al respaldo de la candidatura de Lalo Rivera

Puebla, Pue.- Bajo el pretexto de no generar mayor polarización, la líder de los regidores del PAN Augusta Díaz de Rivera evitó respaldar a Eduardo Rivera Pérez como candidato al gobierno del estado en las próximas elecciones extraordinarias.

La panista, quien llegó al cabildo gracias a fue considerada en la planilla del excandidato a la presidencia municipal de Rivera Pérez, dijo que prefiere esperar la designación del gobernador interino y después opinar sobre el próximo abanderado.

“Estamos agotados con el tema, primero la incertidumbre, las impugnaciones, ahora el accidente donde falleció nuestra gobernadora, no quisiera adelantarme a los temas, adelantarme con recomendaciones o favoritismos, para elegir al interino como al gobernador”, respondió cuando se le cuestionó sobre el perfil de Eduardo Rivera.

Díaz de Rivera no se sumó a los comentarios de algunos panistas que han pugnado porque el abanderado al gobierno será militante, ya que desde hace varias elecciones se han abierto a simpatizante y externos.

“En el PAN hemos apostado a miembros del partido como personas de la ciudadanía, desde el nacimiento del PAN hay puertas abiertas, así que hay que esperar para poder opinar”.

Agregó que  en Acción nacional existen varios perfiles que bien pueden competir aunque es prematuro adelantar algún comentario sobre el tema.

“Hay muchos perfiles que pueden aspirar a la candidatura pero yo sí quisiera esperar a que haya más certidumbre a que el congreso sesione, que se dé el primer paso y designar al gobernador interino y después vámonos por partes”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password