Cada quien toma la situación de acuerdo a sus capacidades: Biestro

Puebla, Pue.- “Cada quien responde de acuerdo a sus capacidades”, con esta frase el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla contestó a las acusaciones del presidente de la Mesa Directiva José Juan Espinosa Torres de que tiene una ambición vulgar por la gubernatura interina.

En breve entrevista, el diputado local siguió sin descartarse para este cargo temporal, pues ahora se negó a declarar al respecto al asegurar que debe de existir cabeza fría y mesura para tratar este tema a la altura de las circunstancias.

Por lo que hizo un llamado a su compañero de coalición José Juan Espinosa Torres, y al resto de los diputados locales a tener la madurez necesaria y prudencia para que salga este tema por consenso y si se puede por unanimidad.

“Cada quien lo toma la situación como puede y como sus capacidades lo indican, en este caso lo que pido lo de siempre, mesura, tranquilidad, son momentos muy delicados y que no les gane”.

El legislador rechazó que haya un rompimiento con el petista, pues las diversas declaraciones que se han registrado por el tema del gobernador interino y los deseos de los diputados por pelear por esta designación, solo son al calor del tema, por lo que garantizó que no existen ni traiciones ni rompimiento al interior de Juntos Haremos Historia.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password