Pide Albizuri no dejarse engañar por detractores, no habrá cancelación de rutas a juntas auxiliares

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte del Congreso del estado, Xabier Albizuri Morett, solicitó a los ciudadanos de las juntas auxiliares de la zona sur de la Capital, no dejarse engañar y mal informar, ya que se encuentra garantizado el servicio de transporte público en estas demarcaciones.

Al acudir a una mesa de trabajo con los integrantes de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del estado, el funcionario estatal, aclaró que las rutas S3, M1, M2, seguirán llegando a los mismos destinos que en estos momentos manejan, pero con un solo recorrido diferente.

Al igual que las rutas de largo recorrido, Tecali de Herrera, Huehuetlán y R2010, se mantendrán en las mismas condiciones, ya que existe un compromiso del gobernador del estado, Antonio  Gali Fayad, con todos los concesionarios y choferes, para garantizar que se mantengan sus empleos.

Al sentenciar que a pesar de que existen detractores de la labor del estado, dentro y fuera del Poder Legislativo, Albizuri Morett aclaró que el precio del pasaje se mantendrá como máximo en 10.50 pesos, ya que las alimentadoras costarán 6.00 pesos y el troncal 1.50 pesos.

El funcionario estatal reiteró que con las tres líneas de este sistema de transporte masivo, se realizarán 9 millones de viajes al mes, 300 mil viajes al día, y en el caso de la nueva Línea, en el momento en el que se ponga en marcha, contará con 103 mil viaje.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password