Sin excepción se multará a aquellos que dañen infraestructura urbana, advirtió Navarro Guerrero

Puebla, Pue.- La secretaría de desarrollo urbano y sustentabilidad multará a la empresa que dañó el concreto hidráulico sobre la 9 norte-sur, pues las modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun) obligan a las firmas a dejar mucho mejor las intervenciones pero además pagar por los daños causados.

En entrevista, el titular Gabriel Navarro Guerrero señaló que por afectaciones a la infraestructura urbana han sancionado a Agua de Puebla por un millón de pesos entre ambos, por lo que no hay excepción para nadie.

“En la intervención de concreto quien lo abre debe dejarlo igual o en mejores condiciones.  Ante desarrollo urbano daba permiso, ahora infraestructura, pero debe haber sanción, ya hemos tenido multas con la Buap y Agua de Puebla más de millón de pesos.

En el 2016 y con la intervención de los tres órdenes de gobierno, se invirtió más de 15 millones 136 mil pesos en la sustitución de adoquín por concreto hidráulico estampado, a lo largo de 1.3 kilómetros, en el tramo comprendido de la 11 Poniente hasta la 18 Poniente.

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password