Llama José Chedraui a ediles salientes a evitar “año de Hidalgo”

Puebla, Pue-A un par de meses de que se registre el cambio de gobierno en los 217 ayuntamientos, el diputado local del PRI, José Chedraui Budib llamó a los presidentes municipales salientes a evitar el “año de Hidalgo” y transparentar el proceso de Entrega-Recepción.

En entrevista el legislador local manifestó que es común que en algunos municipios del interior del estado, algunos servidores públicos sigan con este tipo de prácticas ilegales, sin embargo, es necesario que pongan en orden sus cuentas públicas y poder entregar la administración de manera adecuada.

Para lo cual, les recordó a los ediles salientes que deben de contratar un despacho especializado para realizar la revisión de las finanzas públicas y ordenar lo que se entregará para evitar heredar algunos pendientes.

“Recomendarles a todos los presidentes municipales que tengan sus cuentas en orden porque posteriormente se las van a revisar como todos los años se las revisan en la Auditoría Superior del estado y en el Congreso”.

Chedraui Budib dijo que quien nada debe nada teme, por lo que los servidores públicos que actuaron bien deberán estar tranquilos ante la revisión que haga la nueva legislatura que inicia funciones el próximo 15 de septiembre.

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password