Puebla, Pue.-La candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo aseguró que ella será la vencedora de la elección del próximo domingo y criticó a Luis Miguel Barbosa Huerta quien pretende recurrir a los tribunales en el caso de que el voto no le favorezca.
Entrevistada posterior a un encuentro con líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la candidata a gobernadora impulsada por la coalición Por Puebla al Frente, aseguró que los poblanos ya decidieron y su fuerza fue demostrada durante el domingo al cerrar campaña en el estadio Zaragoza y se aterrizará en las urnas, el próximo domingo.
La candidata a gobernadora señaló que, el candidato de morena, Luis Miguel Barbosa está desesperado y por eso pretende judicializar la elección “yo creo que es la desesperación de verse perdido. Yo acataré el resultado que sea el primero de julio y confió en las instituciones y confió en el voto de los ciudadanos”, sostuvo.
Martha Erika Alonso Hidalgo señaló que se tiene que respetar la decisión de los poblanos, quienes no solo deben fijarse en las propuestas de cada candidato sino en el ser humano, ya que eso se reflejará en el próximo gobierno.
La candidata acudió a la firma de la agenda empresarial “Gane quien gane, Puebla es de todos”, en donde se comprometió a impulsar acciones de seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades para todos, transparencia y cero corrupción, desarrollo sustentable y cuidado al medio ambiente.
Los empresarios, a nombre de Carlos Montiel Solana, aplaudieron la disposición de la candidata a gobernadora y le solicitaron que una vez que llegue al gobierno impulse los temas de agenda empresarial que permita el desarrollo económico del estado.








