- Morena contraataca y exige dirigencia que la PGR y el SAT investiguen al candidato del PRI a la gubernatura
Puebla, Pue.- Mientras Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena y los voceros de Luis Miguel Barbosa, David Méndez y Carlos Figueroa, revelaron que Enrique Doger, candidato del PRI a la gubernatura es propietario de inmuebles con valor superior a los 200 millones de pesos, José Juan Espinosa, afirmó que dichas propiedades están a nombre de 17 hijos del abanderado priísta, razón por la cual exigen a la PGR y el SAT investigue si no hay lavado de dinero o evasión fiscal.
Según los voceros del candidato a la gubernatura de Morena, Enrique Doger es dueño de 32 inmuebles entre edificios, residencias y terrenos que en conjunto representan un valor superior a los 200 millones de pesos.
Lo más grave, señalaron David Méndez, Gabriel Biestro y Carlos Figueroa s que esta patrimonio millonario no lo declaró el candidato del PRI en su declaración “ 3de3”.
Y en otro frente pero sobre el mismo tema, José Juan Espinosa, candidato a diputado por Morena, subrayó que Enrique Doger no incluyó todas sus propiedades en su declaración “3de3”, misma que implica, incluir información de sus familiares con propiedades.
José Juan señala que Doger no incluye a sus dependientes económicos en tal declaración, son 12 menores de edad de los 17 hijos, de los cuales no dio nombres, edades ni domicilios por respeto a la vida privada, dijo.