Puebla, Pue.- El encargado de despacho de la dirección general del Sistema estatal DIF, Emmanuel Durán Meneses, informó que tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo del enfrentamiento entre menores que se alojan en la Casa del Adolescente, registrado el martes por la noche.
En entrevista, el funcionario estatal informó que producto de este enfrentamiento que movilizó a los cuerpos de seguridad fueron rotos ventanales, además hubo quema de inmobiliario, pero aún se desconoce el dinero que se destinará para la reparación de esta Casa.
El martes se reportó una riña en esta casa que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, ya que al menos 30 menores de edad participaron en el que inició como un leve enfrentamiento que terminó en un grave problema en el que intervinieron grupos de seguridad estatal.
“Hubo enfrentamiento pero llegaron elementos de seguridad y se controló la riña, ahora el lugar estará con más vigilancia para evitar otro enfrentamiento”, comentó el funcionario estatal.
Finalmente, El funcionario estatal aseguró que los jóvenes que están alojados en este sitio, cometieron algún delito y previo a esto, en su mayoría tuvieron problemas que les provocó su expulsión.