Puebla tendrá futbol femenil profesional

  • Mariela Solís, presidenta de la asociación civil, Mujeres Impulsando Sueños ( MISAC) confirmó alianza con el equipo Puebla de primera división

Puebla, Pue.- Mariela Solís, presidenta de la asociación civil MISAC ( Mujeres Impulsando Sueños), y directora de la Selección Femenil de Futbol de Puebla, confirmó que tras una alianza con el equipo Puebla de primera división, la entidad contará con el primer equipo profesional que participará en la Liga Mexicana Femenil.

Adelantó que Lobos BUAP, también deberá contar con su rama femenil profesional. Actualmente MISAC promueve el Club  de Futbol Femenil que aglutina a más de 100 niñas y jóvenes que gustan de practicar este deporte.

Recordó que la Selección Femenil que encabeza, ya ha ganado dos campeonatos nacionales y van por más ahora que se forme el equipo profesional de Puebla.

Mariela Solís, anunció un programa de actividades gratuitas para mujeres todo el mes de marzo, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Entre las actividades promovidas por MISAC, destacan clínicas de futbol, talleres de emprendedurismo  y activación física los fines de semana.

En el terreno de la política, Mariela Solís,  admitió que fue impulsada por algunas organizaciones sociales para buscar una candidatura a diputada, sin embargo, reveló que las condiciones no se dieron pero, estará lista para cualquier otra invitación, dijo.

 

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password