Prepara Tony Gali su viaje a Alemania

El gobernador, José Antonio Gali Fayad, pretende atraer más inversiones para el estado

Puebla, Pue.- El gobernador, José Antonio Gali Fayad, confirmó su viaje por Alemania, la que se realizará la siguiente semana, pues por medio de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se pretende atraer más inversiones para México y por ende Puebla.

Durante una reunión que llevó a cabo este día con el presidente de la Conago, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, y el embajador de Alemania, Viktor Elbling se resaltó la importancia de los recursos que han invertido alemanes en nuestro país y particularmente en Puebla, donde la industria automotriz ha beneficiado a los poblanos y oriundos de los estados del Centro del país.

El mandatario local refirió que será de gran relevancia la reunión que se lleve a cabo con empresarios y autoridades alemanas, pues aunque es muy corto su gobierno se pretende conseguir que más firmas se instalen en la entidad.

Finalmente, resaltó que en los últimos siete años Puebla ha destacado por los empleos que genera, por medio de las empresas nacionales y extranjeras que se han establecido en la entidad, por lo que es importante estrechar los lazos de colaboración en materia económica.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password