Puebla, Pue. Este martes el director deportivo del conjunto Lobos BUAP, Rafael Fernández, pidió dar carpetazo al tema de William Palacios y Julián Quiñones, quienes se vieron involucrados en una riña y que ambos fueron a parar a un nosocomio para su atención el pasado fin de semana.
El directivo enfatizó que no darán a conocer los pormenores de la situación que se presentó con los jugadores, esto por respeto a la vida personal de ambos, por lo que enfatizó que la medida ya está tomada: con la baja definitiva de William Palacios y con una sancion interna para Julián Quiñones.
Sobre que Palacios, a través de su cuenta de Twitter escribió que dará a conocer su versión de los hechos, Rafael Fernández le recomendó al jugador que no lo haga ya que esto le afectará al propio jugador en su vida personal y profesional y que ellos como institución, darán todas las facilidades para que pueda llegar a otro equipo.
Vale la pena señalar que no es la primera vez que Palacios se ve envuelto en una situación de indisciplina, siendo ya dado de baja en otros equipos.
En el asunto de Julián Quiñones, el director deportivo de Lonos BUAP indicó que el jugador ya fue dado de alta y que no jugará ante los Pumas de la UNAM.
De este modo, el directivo insistió a dar carpetazo a este asunto y enfocarse al tema deportivo.