Puebla, Pue.- El diputado federal, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está buscando rumbo al 2018, un perfil a modo, “un candidato que no sepa hablar y dócil”, a fin de permitirle al Partido Acción Nacional (PAN) ganar la gubernatura durante los comicios electorales del próximo año.
En este sentido, lamentó que la dirigencia nacional del tricolor siga con los ataques para sus militantes que se han coinvertido “un poco incómodos”, por las críticas que se hacen al partido.
Armenta Mier, confirmó que hace un par de días presentó un juicio de protección a sus derechos políticos, una vez que el PRI a nivel nacional, le suspendió de sus derechos como militante del instituto tricolor, luego de apoyar con su firma el documento de MORENA para el combate a la corrupción.
“El PRI pactó la derrota de Blanca Alcalá en 2016 y ahora acuerda la elección de 2018, ya que ellos pretenden impulsar a Martha Erika Alonso como candidata a gobernadora, es por ello que el PRI buscará un candidato que no hable y que sea dócil”, mencionó.
Armenta Mier reiteró una vez más que la dirigencia nacional es quien tiene secuestrado al PRI, y ya tiene negociado el resultado de la elección de 2018, donde se disputarán, presidencia de la República, gobernador, senadores, diputados federales y locales y las 217 presidencias municipales.
“Lo que me está pasando no es por el PRI, es por la dirigencia, nunca me van a ver ni me van a escuchar hablar mal de un partido, me refiero a las personas… acordó la entrega, la derrota de Blanca Alcalá en 2016, y ahora acuerda la derrota en 2018, por eso necesitan a un candidato que no hable, necesitan un candidato en el PRI dócil, que no reclame”, dijo.
Respecto a su juicio a la protección de sus derechos políticos, lo detallará en los siguientes días para continuar evidenciando que el PRI está incurriendo en anomalías que afectan a los propios militantes.