Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Luis Banck no descartó que detrás de las movilizaciones que en días pasados realizaron un grupo de trabajadoras del Organismo Operador del Servicio de Limpia haya un trasfondo político.
Aunque se dijo respetuoso de la autonomía sindical, el edil consideró que hasta el momento el ayuntamiento ha atendido a los trabajadores de esta dependencia para mejorar sus condiciones de trabajo.
Resaltó que hay una buena relación con el secretario general del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xílotl con quien se busca de manera constante mejorar las condiciones laborales así como mejorar el servicio en la ciudad.
En este sentido, Luis Banck no descartó que detrás de las recientes movilizaciones de un grupo de trabajadores, haya un trasfondo político para desestabilizar su administración.
Indicó que es probable un intento de intromisión al interior del sindicato para afectar el trabajo que se desarrolla en esta dependencia.
“No descartó que detrás de esta situación haya un trasfondo o intromisión política, pero estaremos atentos para seguir brindando el servicio de manera puntual y de calidad”.