Puebla, Pue.- Tras admitir que conforma un proyecto a largo plazo, el titular de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se dijo dispuesto a colaborar con el gobernador entrante, José Antonio Gali Fayad, debido a la cercanía que existe entre ambos estados.
En entrevista, calificó al gobierno poblano encabezado por Rafael Moreno Valle de avanzada, y reconoció las obras realizadas hasta este momento por el ejecutivo.
Detalló que así como su gobierno ha trabajado con Moreno Valle, seguirá en la misma perspectiva con el que encabezará Antonio Gali.
“Puebla tiene una vinculación importante con la ciudad de México, y seguiremos trabajando en la misma dinámica con el gobernador entrante, José Antonio Gali Fayad”.
En torno a sus aspiraciones, dijo que conforma un proyecto presidenciable afirmando que todos tienen derecho a aspirar al 2018.
Sobre las aspiraciones presidenciables de Moreno Valle, el jefe de gobierno capitalino, preciso, que son válidas, “todo mundo tiene derecho a esas pretensiones, hombres y mujeres, sigo conformando un proyecto que en su momento se dará a conocer”.