Puebla, Pue. El defensa central Patricio Araujo cumplió con su partido de suspensión y el técnico del Puebla, Ricardo Valiño, podría considerarlo para jugar ante el Guadalajara, rival al que enfrentarán el domingo 16 del presente mes en el estadio Cuauhtémoc.
Luego del entrenamiento de este jueves, el llamado “Pato” mencionó que el equipo de la Franja se ha preparado de manera intensa para enfrentar a Chivas y, sobre todo, para tratar de seguir sumando.
“Si claro, gracias a Dios ya cumplí con mi partido de castigo, voy a trabajar para estar dentro del once titular y poder demostrar porque en mi caso he jugado, hacer bien las cosas. Donde el técnico me considere (poner en el campo), hay que estar con pilas en los entrenamientos para ganarse el lugar en la alineación y se mantenga la sana competencia en el grupo”, indicó el jugador.
Asimismo, resaltó que el Puebla después de la suspensión de actividades en la Liga MX por fecha FIFA, vendrá una semana intensa ya que en una semana enfrentarán a Chivas, en Liga, a Toluca, en Copa y a Cruz Azul en Liga, por lo que serán duelos fundamentales para las aspiraciones que tiene el grupo en ambos certámenes.
Mientras tanto, este viernes el equipo camotero seguirá con sus entrenamientos para encarar a Chivas en la jornada 13 del presente torneo en la Liga MX.