Puebla derrota 3 goles por cero a Jaguares de Chiapas

Puebla, Pue. La Franja regresó a la senda del triunfo y logró su segunda victoria en el torneo, al derrotar a domicilio 3 goles por 0 a Jaguares de Chiapas, en el duelo llamado de “hermanos” y que corresponde a la fecha 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.

La Franja impuso condiciones en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, pese a que Jaguares también buscó quedarse con los tres puntos en disputa.

Al minuto 26, el cuadro camotero se puso adelante en el marcador. Damián Escudero sacó un servicio por el lado de la izquierda para que David Toledo recentrara dentro del área a la llegada de Matías Alustiza, quien puso el 0-1 y así irse al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, al minuto 57, Édgar Dueñas aprovechó un recentro de Patricio Araujo, después de un tiro de esquina, para hacer el 0-2.

Luego, el duelo entre chiapanecos y poblanos se suspendió al minuto 60 por una tormenta eléctrica, se reanudó después de 15 minutos.

Para el cierre del encuentro, Matías Alustiza selló la victoria para el cuadro poblano 0-3, luego de definir frente al marco a pase de Edú Pérez que ganó la pelota por el lado izquierdo, desbordó por el mismo sector, entró al área y sirvió para el naturalizado mexicano.

Con este triunfo, el Club Puebla llegó a 9 unidades para colocarse en el noveno sitio de la tabla general, mientras que Jaguares de Chiapas se quedó en 4 puntos.

En la jornada 8, la Franja recibirá la visita de Toluca; Chiapas visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password