Es tiempo de dar educación de calidad tras el paso de Earl: Salas Hernández

Puebla, Pue.- El diputado y presidente de la comisión de educación en el congreso local, Cirilo Salas Hernández, aseguró que  las escuelas públicas afectadas por las lluvias en la Sierra Norte, se encuentran trabajando de manera normal, por lo que ahora depende de los maestros garantizar una educación de calidad.

En este tenor, Salas Hernández, dijo que tras las precipitaciones pluviales provocadas por la tormenta tropical Earl, un total de 8 escuelas se vieron afectadas, aunque dos de ellas sufrieron afectaciones muy severas.

Puntualizó que estas dos escuelas públicas se reubicaron en su totalidad, para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas en el sentido de que sus hijos estarán tranquilos al momento de recibir sus clases.

“Recordemos que tras las lluvias vividas en el estado de Puebla, ocho escuelas resultaron dañadas, de las cuales dos resultaron con mayor incidencia; por lo tanto, la administración estatal intervino directamente para levantar estas instituciones educativas”.

Por lo que reiteró que ahora es responsabilidad de los maestros garantizar una educación de calidad, a todos los niños de la Sierra Norte del estado de Puebla.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password