Llaman a padres de familia a visitar la feria del consumidor de Profeco

Puebla, Pue.-

El diputado local y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, exhortó a los padres de familia trabajadores a que asistan a la feria de Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el fin de no afectar sus bolsillos de manera considerable en este regreso a clases.

En este tenor el diputado integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que esta es una oportunidad que los padres de familia no deben dejar pasar puesto que aseguró que las más de 65 empresas participantes ofrecerán descuentos de entre 10 y 50 por ciento en artículos de papelería y uniformes escolares.

“Este acuerdo al que ha llegado Profeco con estas empresas es una buena oferta para todos los padres de familia que están gastados y que tendrán que comprar sus artículos escolares a bajo precio en esta feria”.

Asimismo el líder sindical, consideró que a la par de organizar esta feria de Regreso a Clases la Profeco deberá estar pendiente que no haya abusos en los precios en los comercios establecidos para evitar una afectación en la economía familiar.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password