Pide diputado local a que inscripciones no afecten bolsillos de padres de familias

Puebla, Pue.- El diputado local y presidente de la comisión de Educación en el Congreso local, Cirilo Salas Hernández exhortó a las asociaciones de padres de familia, que al fijar la cuota de inscripción, busquen no afectar la economía de los poblanos.

A tan solo unos días de que inicie este proceso de inscripción para el próximo ciclo escolar, el presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del estado, refirió que es importante que entre los mismos padres de familia, protejan su economía, y acuerden cuotas accesibles para todos.

Hay que recordar que el año escolar que concluyó, las cuotas por inscripción en escuelas primarias, fue alrededor de 650 pesos por alumno, lo que le complica a los padres el pago si tienen más de dos hijos.

“Siempre estaremos exhortando al personal docente, a la parte directiva y a los padres de familia que sobre todo se piense en la economía de los padres, pues todos estamos inmersos en ello”.

Hace unos días la propia SEP confirmó que a la fecha se han recibido poco más de 60 denuncias por el cobro de cuotas escolares.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password