Confirma SSPE detención del “Príncipe Huachicol”

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilaba desde hace tiempo los movimientos del “Príncipe Huachicol” en la región del Acatzingo, mismo que podría estar vinculado con grupos de delincuencia organizada de Jalisco y Michoacán.

El titular del área, Jesús Rodríguez Almeida, informó que durante un operativo la madrugada del jueves,  detuvieron al referido tras varios meses de investigación.

Explicó que se me buscaba principalmente por el robo de hidrocarburo en esa zona y la violencia con la que ha atacado en ocasiones a los elementos de la policía.

Detalló que fue aprehendido  con dos vehículos, dos contenedores de hidrocarburo, un arma larga con la que agredió a los compañeros y los amenazo.

De los dos vehículos involucrados en la detención tiene reporte de robo: uno de ellos en Jalisco y el otro en Michoacán, por lo que se investigará la relación que pudiera tener con delincuentes que operen en estos sitios del país.

“Es una buena detención ya que es una persona que ha generado violencia en esa zona, además de los vehículos uno tenía reporte de robo en Jalisco y otro en Michoacán, entonces creemos que esta persona podría estar ligada a un grupo de delincuentes de esos estados”, dijo.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password