Llama legislador del PAN a reforzar los lazos familiares

Puebla, Pue.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Rodríguez Álvarez,   dio a conocer que para evitar actos delictivos, entre ellos el secuestro, es importante el fortalecimiento de valores al interior del núcleo familiar.

Al cuestionarle su opinión sobre el secuestro de una joven estudiante de la universidad Anáhuac por parte de sus mismos compañeros de clase, el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado dijo que la mayor responsabilidad es la que se hace desde casa.

No obstante, también mencionó que las universidades deben trabajar al respecto, y destacó que es importante actuar antes de que se cometan actos delictivos, como el ocurrido en días pasados en el que se vio involucrado un grupo de universitarios.

“Ha sido lamentable y aquí el tema de valores juega un papel muy importante. Es importante que la autoridad no permita que este tipo de hechos queden impunes”, dijo.

A la par, el diputado panista también señaló que deben existir programas que fortalezcan la unión familiar a fin de que los jóvenes se involucren en hechos fuera de la ley.

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password