Minimiza PAN denuncia del PRI ante la Fepade

Puebla, Pue.- El delegado nacional del PAN, Marcelo García Almaguer, informó que tanto la entrega de tinacos y mochilas azules forman parte de las políticas públicas impulsadas por el gobierno del estado a favor de la economía familia, por lo tanto, la denuncia interpuesta por el PRI ante la FEPADE por haber entregado tanto tinacos como mochilas azules es una incongruencia.

En entrevista, sostuvo que no sólo los gobiernos panistas han recurrido a esta práctica, también los encabezados por el PRI lo han hecho; en caso específico, los mandatarios de Jalisco y Quintana Roo, quienes han donado a sus pobladores tinacos.

Cabe destacar que también en las entidades de Yucatán, Durango, Chiapas, Chihuahua, Coahulia y Jalisco, han entregado mochilas los gobernantes con el logo de su gobierno.

Los priistas deben reconocer que es una práctica de apoyo. En el caso de los tinacos es una práctica que hacen en estados gobernados por priistas en  Jalisco y Quintana Roo. No se vale utilizar mecanismos y esas tribunas en tiempos electorales y estemos recibiendo una embestida de un programa con fines sociales. Ellos muestran doble cara y gran cinismo porque sí permiten la ley para sus cuates y la aplican para sus  enemigos”.

El delegado nacional pidió igualdad de condiciones y que los organismos electorales  apliquen los mismos terminos de equidad para todos los partidos políticos inmersos en la contienda electoral.

Agregó que es respetuoso de las instituciones pero estarán atentos a las resoluciones específicamente sobre la denuncia que interpondrá el PRI por la entrega de tinacos y mochilas azules en distintas partes de la entidad ante la FEPADE.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password