Smart City Expo llega a Puebla

Puebla, Pue.- Del 16 al 18 de febrero, la capital poblana será sede de “Smart City Expo”, un nuevo modelo de gestión urbana capaz de responder de manera integral a las necesidades de sus habitantes en diferentes ámbitos como son la movilidad, planeación urbana, gobierno, economía, entre otros; consolidando de esta manera el concepto de Ciudades Inteligentes.

Andrea Urdanpilleta, representante de FIRA Barcelona, destacó que la ciudad de Puebla está orientada a convertirse en una ciudad inteligente y se perfila para ser pionera en Latinoamérica al enfrentar diversos retos y asimismo aplicar politicas y proyectos para asumirlos. Comentó que la ciudad cuenta con la infraestructura y servicios necesarios para recibir este importante congreso.

Finalmente acotó que con la consolidación de este evento, respaldado con los tres niveles de gobierno y la participación de diferentes patrocinadores privados, será posible impulsar la gestión urbana moderna y sustentable con una sociedad más equitativa.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password