Se suma Puente de Bubas a la Noche de Museos

Puebla, Pue.- Al realizar la presentación de la primera emisión de Noche de Museos 2016, a realizarse el sábado 30 de enero, el director del Instituto Municipal de Turismo, Alejandro Cañedo, subrayó la participación del Puente de Bubas y estimó la asistencia de 13 a 15 mil visitantes a los 21 recintos.

Durante 2015, señaló, un total de 226 mil 667 poblanos y visitantes participaron en las trece Noches de Museos.  Mientras que para 2016 se contempla la realización de igual número de ediciones, al tiempo que adelantó que se prevé integrar al Museo de la Evolución en este programa.

El Director recalcó que gracias a la riqueza del Centro Histórico y con las acciones para preservar el patrimonio como los Secretos de Puebla, que incluyen el Puente de Bubas, el turismo se fortalece cada vez más.

Sergio de la Luz Vergara Berdejo señaló que en la próxima Noche de Museos se integrarán otros de los Secretos de Puebla que se inaugurarán el próximo 17 de febrero, y comentó que se han tomado las medidas necesarias para hacer más ágil el recorrido por el Puente de Bubas.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password