Solicita Canirac al Ayuntamiento limpieza de calles ante ambulantaje

La presidenta de Canirac, Olga Juárez Méndez, menciona que sigue siendo desleal la competencia de los vendedores informales

Puebla, Pue. Ante la presencia de los ambulantes en las calles del Centro Histórico, la Canirac solicita al Ayuntamiento que encabeza Claudia Rivera Vivanco, la limpieza de las calles.

Lo anterior, lo externó la presidenta de dicha Cámara, Olga Juárez Méndez, quien mencionó que las calles en el primer cuadro de la capital están sucias.

“Estamos pidiendo a Gobernación y a la presidenta municipal (Claudia Rivera Vivanco), que nos barran las calles para que la gente que venga de fuera vea un ambiente diferente”, mencionó en entrevista Juárez Méndez.

Abordó que sigue siendo desleal la competencia que genera el ambulantaje, por lo que también es necesario que se resuelva esta situación.

En otro orden de ideas, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Puebla, (Canirac), reveló que el 28 del presente mes se llevará a cabo una “Comida en Honor al Mole Poblano”, para promocionar este platillo de la cocina poblana.

El evento, que se efectuará en el Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa, busca incluir una visita guiada por el museo, un coctel de bienvenida y un menú de 3 tiempos, con lo que se pretende resaltar la tradición e historia que tiene el mole poblano.

El boleto tiene un costo de 650 pesos, con un cupo de 200 personas.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password