Formaré una nueva generación de políticos, ofrece Barbosa

No quiero saber de política cuando deje de ser gobernador, exclamó el candidato

Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa, dijo que no se ve en otro puesto político después de que concluya su periodo como gobernador, sin embargo quiere dejar como legado una nueva clase de políticos  con talento y vocación de servicio y no de hacer negocios al amparo del poder.

Esto lo ofreció en San Andrés Cholula donde el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con líderes de colonias, fraccionamientos y unidad habitacionales a quienes dijo que son bienvenidos a su campaña, todos aquellos que simpatizan o militan en otros partidos políticos y  que están convencidos de que el mejor proyecto de  gobierno hoy, es el de Luis Miguel Barbosa.

Yo quiero sumar a todos, soy incluyente  así como mi proyecto de gobierno, recordó Barbosa en el encuentro con líderes de colonias, donde se hizo acompañar de dirigentes del Partido Verde, de la panista, Denise Ortiz y del empresario de medios, Eduardo Rivera Santamaría.

“ Mi objetivo al concluir mi periodo de gobierno es que haya elecciones limpias, abiertas y democráticas donde no haya más  golpes bajos, guerra sucia, descalificaciones y denostaciones en periodos de campañas”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password