Campaña negra en contra de Barbosa es desesperación del PAN: PVEM

Puebla,Pue.- Las acusaciones de presunta elección de estado hechas por el candidato a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, solo es  parte de la desesperación de ir en segundo lugar del aspirante.

Así lo sentenció el  delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, quien agregó que tanto las acusaciones como la guerra sucia en redes sociales, es organizada principalmente por Acción Nacional yaque su candidato se mantiene abajo en las encuestas.

“Las redes sociales están invadidas de insultos en contra de nuestro candidato, ya sabemos que estos ataques son armados por el frente que encabeza el PAN y son una muestra de sus desesperación porque Enrique Cárdenas resultó ser un fiasco, por eso atacan a Miguel Barbosa”.

Jaime Natale también lamentó que los opositores estén basando su campaña en descalificaciones y no en propuestas que reclama la gente para tener una vida mejor.

Por último, el líder del Partido Verde dijo que Miguel Barbosa y todos sus aliados están apostados a privilegiar el diálogo y la reconciliación por el bien de la sociedad poblana.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password