PAN presume subir 7 puntos, esconde nombre de encuestadora

Puebla, Pue.- Sin revelar el nombre de la empresa encuestadora, el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que su candidato a la gubernatura de Puebla Enrique Cárdenas Sánchez se encuentra ya a tan solo 10 puntos por debajo del candidato de Juntos Haremos Historia por Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, uno de los voceros de la campaña Francisco Fraile García, insistió en que se ha ido remontando en los últimos días, ya que de 17 puntos que se señalaban la semana pasada, ahora manifiestan que son únicamente 10 puntos porcentuales.

Sin embargo, se negó a dar a conocer el nombre de la empresa que hace las mediciones para su partido, ya que dijo que “no les interesa que se conozca”, pero manifestó que van a ganar.

“Nosotros aproximadamente ya estamos cerca de 10 puntos, y que caballo que alcanza gana, vamos a ganar… no te voy a decir el nombre porque las presiones de parte del gobierno son verdaderamente enserio”.

En cuanto a las denuncias presentado ya 4 denuncias en contra de su principal contrincante y donde se desataca la supuesta presión a trabajadores del municipio de Puebla para que hacer campaña a favor de su contrincante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register