Pide Arzobispo que FGE investigue caso del párroco del templo del Señor de las Maravillas

Monseñor Víctor Sánchez Espinoza pide a los católicos vivir santamente la Semana Mayor

Puebla, Pue. El Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) lleve a cabo las indagatorias correspondientes para resolver el caso del párroco del templo del Señor de las Maravillas, Ambrosio Locadio Arellano, que fue torturado en su domicilio el pasado jueves.

“Que se hagan las investigaciones, el padre poco a poquito está recordando, quedó inconsciente y creo que lo prudente es que se hagan las investigaciones. Él está hospitalizado y esperemos en Dios que pronto se reincorpore a sus actividades”, señaló.

Sánchez Espinoza agregó que el padre Ambrosio Locadio sigue hospitalizado, confiando en que poco a poco mejore pero que por ahora lo más importante, es que las autoridades investiguen y resuelvan lo sucedido.

En este sentido, indicó que no es necesario que se refuercen las medidas de seguridad para los sacerdotes católicos, pese a que han sido varios los casos de padres que han sufrido atentados.

En otro orden de ideas, el arzobispo pidió a los católicos vivir santamente en Semana Mayor.

“Invito a todos los fieles católicos a que participen en donde se encuentren, si están con la familia o están en sus actividades no dejen de celebrar la Semana Santa. Hoy Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria hay que vivirlos santamente, aunque estemos con la familia, en un lugar turístico hay que participar santamente”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register