Divisiones de MORENA su Talón de Alquiles: Marko Cortés

Puebla, Pue.- Los problemas internos que se han registrado entre Alejandro Armenta Mier y el candidato a la gubernatura de MORENA, Luis Miguel Barbosa Huerta se ha vuelto el “talón de Aquiles” de este partido Político.

Así lo sentenció el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, quien visitó por segunda ocasión la entidad poblana para apoyar la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, y donde aseveró que se ha incrementado la ventaja del académico toda vez que estas divisiones benefician al PAN para las próximas elecciones.

Aunque dijo que se trata de un problema interno del partido, los morenistas están inconformes con la designación de Barbosa porque representa la represión, que huele mal y que llevará a una nueva derrota en la entidad poblana.

“Toda esa división, guerras internas e imposición en Morena, es el talón de Aquiles de ellos, por eso vamos a ganar con Enrique Cárdenas”.

Finalmente Marko Cortés abrió las puertas del PAN a todos los poblanos, a los que están inconformes con su partido, como Alejandro Armenta, para que se sumen a la campaña del PAN, porque todos son necesarios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register