Basta de campañas negras, exige PVEM

Puebla, Pue.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llamó a todos los actores políticos a dejar de lado las campañas negras e impulsar las propuesta, ya que la ciudadanía está cansada de las peleas partidistas.

Asi lo sentenció el delegado nacional del PVEM Jaime Natale Uranga, quien sentenció que las campañas negras, más que beneficiar a un candidato, la sociedad se polariza aún más.

“En el Partido Verde estamos dispuestos a signar un pacto de civilidad política, nosotros estamos convencidos que el mejor camino es el de las propuestas y el del diálogo abierto, ya estamos cansados de tanto ataque que no conduce a nada”.

De esta forma dijo que el Partido Verde se suma al llamado de su candidato Miguel Barbosa Huerta, quien enfoca su campaña a la reconciliación y quien en todo momento ha pedido también ha pedido hacer a un lado las agresiones.

El representante nacional reiteró que su partido le apuesta a la reconciliación, por lo que en esta campaña debe predominar las propuesta y no lo insultos, por lo que lamentó que sus opositores crean que con campañas negras van a ganar, pues no sucederá.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register